ÚLTIMAS ACTIVIDADES REALIZADAS

Actividades infantiles durante las vacaciones de Navidad en Campo de Criptana.

Hitas y Ranas en la inauguración del alumbrado de Navidad en Campo de Criptana.

Talleres en el Centro Joven el día Universal de la Infancia.

Gymkhana en la Piscina Municipal de Campo de Criptana con motivo de las fiestas locales.

Inauguración de las fiestas patronales en Campo de Criptana.

Fiesta fin de ludoteca en nuestro centro de ocio.

Talleres para el Centro Joven de Campo de Criptana.

Curso de Monitores de Actividades Juveniles en Camp de Criptana.

Hitas y Ranas en las Pre Campanadas de fin de año.

Los pasados días 28, 29 y 30 de diciembre de 2015, en el pabellón polideportivo cubierto de la localidad de Campo de Criptana,  los niños disfrutaron de tres días de atracciones infantiles y otras actividades.

Inauguración de nuestro local para la celebración de fiestas de cumpleaños, talleres, parque de bolas, etc.

ACTIVIDADES DE NAVIDAD EN CAMPO DE CRIPTANA

         

           Durante los días 22 y 23 de diciembre de 2014, en el pabellón polideportivo cubierto de la localidad, los niños pudieron disfrutar un año más de actividades destinadas para ellos; hinchables, talleres, juegos, videoconsolas y espectáculo de magia.

 

FINALIZAMOS LA TEMPORADA DE VERANO EN PEÑALBA DE LA SIERRA (GU)

           En este caso, el pasado 30/08 nos desplazamos hasta la localidad de Peñalba de la Sierra (GU) para montar un parque infantil compuesto de toro mecánico, saltarín y fiesta de la espuma, donde sus vecinos nos invitaron a disfrutar de la noche hasta altas horas de la madrugada en su After...

ACTIVIDADES INFANTILES EN LA FERIA Y FIESTAS DE CAMPO DE CRIPTANA

Durante la feria y fiestas de Campo de Criptana, Hitas y Ranas estuvo presente en el desarrollo de distintas actividades. El día 23/08 con el Día del Deporte, Talleres los días 25, 26 y 28/08 y una gran gymkhana para unos 100 participantes el día 26/08.

FIESTAS EN LA LOCALIDAD DE CHECA (GU)

                  El pasado 23/08, la localidad de Checa (GU) y sus ocas, nos recibían para celebrar sus fistas con actividades acuáticas e hinchables.

FIESTAS POR LA ALCARRIA CONQUENSE

            También, durante estos días de verano, varias localidades de la Alcarria conquense han solicitado nuestros servicios para la celebración de sus parques infantiles durante las fiestas locales. Entre ellas han estado Canalejas del Arroyo, Villanueva de los Escuderos, Villar del Horno... Para muestra, algunas fotos de esos días.

FIESTAS EN LA LOCALIDAD DE EL POZUELO (CU)

 

            El día 08/08/2014, Hitas y Ranas estuvo presente en la localidad de El Pozuelo (CU) en el desarrollo del parque infantil llevado a cabo durante todo el día. Por la mañana, los niños y no tan niños disfrutaron de una gymkhana y fiesta de la espuma y por la tarde de un parque infantil para los más pequeños. Día agradable en buena compañía, donde todos disfrutamos del buen trato recibido. ¡Muchas gracias y hasta el año que viene!

DÍA DEL NIÑO EN VILLAMAYOR DE SANTIAGO

        El pasado 2 de agosto se celebró en la localidad de Villamayor de Santiago (CU) una nueva edición del día del Niño y allí estuvimos nosotros para llevarlo a cabo, contando además con la ayuda de los últimos participantes en el curso de Monitores de Actividades Juveniles que se celebró en la localidad en fechas pasadas y como cumplimiento de su fase práctica del curso.

FIESTAS DE FIN DE CURSO:

        Numerosos han sido los colegios que un año más han confiado en nosotros para la celebracion de sus fiestas de fin de curso. Colegios de distintas localidades de las provincias de Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real han disfrutado de multitud de actividades con las que poner punto y final al curso escolar. A continuación se muestran algunas fotografías de esos momentos.

FIESTAS EN LA LOCALIDAD DE TRESJUNCOS (CU):


         Durante los días 01 y 02 de mayo de 2014, los niños de la localidad pudieron disfrutar de un parque infantil y una gymkhana final. Casita de Bolas, Saltarín, tobogán, toro mecánico y basket con balón gigante, hicieron disfrutar a grandes y pequeños. El tiempo acompañó y compartir nuestro trabajo con buena gente se agradece. Agradecemos desde aquí a la comisión de fiestas de la localidad por su buen trato y ayuda en todo lo que fue necesario.

SEMANA CULTURAL AMPA C.P. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (VILLATOBAS, TO).

       El pasado 22/04/2014, Hitas y Ranas participó con el AMPA del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en la localidad de Villatobas (TO) en su Semana Cultural. Los alumnos en prácticas del curso de Monitores de Actividades Juveniles realizado en fechas anteriores, dieron comienzo a sus prácticas y llevaron a cabo parte de lo aprendido en la fase teórica.

ACTIVIDADES INFANTILES EN CAMPO DE CRIPTANA

Durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2013, los niños y niñas de Campo de Criptana pudieron disfrutar de los hinchables, talleres y juegos disponibles para ellos en el Pabellon Polideportivo Cubierto, en horario de mañana y de tarde, siendo la participación de público muy superior a la de otros años.